Portsaid Moda Otoño Invierno 2012

Portsaid celebra lo femenino y la libertad de los años 70’ en su temporada otoño invierno 2012

 

Portsaid, la marca argentina de indumentaria femenina, presenta su campaña Otoño Invierno 2012. Inspirada en el espíritu de modernidad que impregnó los 70´s representa el marco perfecto para una colección que celebra lo femenino, la moda y los aires de libertad que marcaron una época.

Portsaid decide homenajear desde su campaña a una década que fue crucial en la historia de la moda y escenario del inicio de una era dorada para la evolución del rol de la mujer. Las imágenes retratan a mujeres elegantes e independientes con el encanto de aquellas que fusionan coquetería, fortaleza y libertad.

 La colección FW12, con claras reminiscencias setentistas, plasma su inspiración en trajes sastreros que evocan las icónicas piernas anchas y trabaja los largos modulares de los blazer. Los géneros oscilan entre el sastrero espigado, la pana, el terciopelo y los cuadros. Las aristas románticas aparecen con un aire vintage en camisas de voile bordadas, con estampas liberty  y sedas bambula en tonos pasteles.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Start typing and press Enter to search