Porqué elegir los Jeans

Si de algo se diferencia la mujer actual a las de décadas anteriores, es por su protagonismo en todas las áreas de trabajo y actividades sociales, un ser multifacético que está preparado para largas y extensas jornadas donde su protagonismo se manifiesta todos los días.

Para la mujer del siglo XXI los jean son la manera de sentirse bien vestidas, elegantes, prácticas y sobre todo confortables, sin dejar de llamar la atención y seducir. Los modelos que llegan en Jeans son amplios, elastisados con cortes y diseños perfectos.

Para la parte de arriba las <camisas> se verán como las aliadas bien sueltas con marcada en las cinturas pero sin dejar de ser holgadas, para la noche se pueden usar modelos entallados, con accesorios en tonos dorados y plateados. Los pantalones tendrán los bolsillos clásicos lisos y otros modelos con arabescos de diferentes estilos, muy estrechos en las caderas y muslos, pero algo más sueltos luego de las rodillas, modelos gastados, con cortes y los últimos con tonos muy firmes con desgastes en áreas específicas.

Ideales para cualquier salida o trabajo todo para vivir a pleno y de manera juvenil.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Start typing and press Enter to search