Mantener el contacto con los amigos de la universidad

Mantener el contacto con los amigos de la universidad

Las amistades que conoces en la universidad dejan una huella profunda en tu alma. Sin embargo, existen personas que no saben cultivar de forma adecuada los vínculos de amistad, por ello, con el cambio de rutina se distancian. Hoy día, por suerte, las tecnologías ponen todos los medios a tu alcance para que puedas seguir en contacto con todos aquellos que tienen un significado especial para ti. Por ejemplo, puedes utilizar facebook u otras redes sociales y compartir fotos en común con tus compañeros de universidad. También puedes hacer uso del correo electrónico. No hace falta que siempre mandes mensajes a nivel individual, es decir, puedes enviar un powerpoint con un mensaje especial de una forma grupal.

Del mismo modo, también puedes hablar por teléfono con tus compañeros en el día de su cumpleaños. Todo será más o menos fácil dependiendo de la ciudad en la que vivan tus amigos. Si tienes la suerte de que viven en tu misma ciudad entonces podrás quedar para hacer planes tan divertidos como tomar un café, ir al cine para ver una película, ir a un concierto, celebrar una cena en común…

Merece la pena que hagas el esfuerzo de mantener el contacto con tus amigos ya que si no lo haces, tarde o temprano te vas a arrepentir porque la soledad termina produciendo tristeza. Y siempre te dará alegría poder compartir amigos con los que recordar los viejos años de estudios en las aulas de la universidad.

Image: Ambro / FreeDigitalPhotos.net

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Start typing and press Enter to search