Los niños también quieren ir a la moda

Los niños también quieren ir a la moda

Algunos niños cuando acuden al colegio van vestidos con uniforme. Sin embargo, aquellos que no llevan uniforme cuentan con su propio vestuario para acudir cada día al colegio a la última moda. Lo cierto es que los niños influidos por los medios de comunicación, cada vez tienen a una edad más temprana un concepto más claro de qué es la moda y el poder que tiene la belleza como sinónimo de éxito.

De hecho, también los niños que van vestidos con uniforme al colegio disfrutan enormemente durante el fin de semana porque tiene el privilegio de elegir el modelo de ropa que quieren llevar para hacer un plan divertido con los amigos. A veces, los niños se dejan seducir por la tentación de las marcas, por eso, los padres deben enseñar a los más pequeños de la casa que deben priorizar gastos y además, tienen que aprender a llevar toda la ropa que se compran. En muchas ocasiones, los niños tienen prendas en el armario que luego no quieren ponerse.

Tanto adultos como niños debemos aprender a comprar la ropa en función de la utilidad de una prenda. Es decir, en base a la necesidad y no por puro consumismo. Pero por supuesto, los más pequeños de la casa también deben aprender que lo más importante de una persona no está en el exterior sino que el verdadero valor surge de la belleza interior y de los valores humanos.

Maite Nicuesa en exclusivo para yamujer.com

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Start typing and press Enter to search