Connect with us

Educacion

La felicidad dentro del mercado laboral

La felicidad dentro del mercado laboral

La cara es el espejo del alma, por ello, si te detienes por un instante en observar a tu entorno seguro que puedes saber más de aquellos que te rodean por un simple golpe de vista. Existen personas que siempre caminan mirando al suelo, gente que vive con cara de estrés y mirando continuamente el reloj ante la prisa, trabajadores que nunca sonríen. ¿Sabes lo bueno que es reír? Lo cierto es que la risa es todo un arte y también, una terapia como bien muestran los cursos de risoterapia que se imparten en diferentes empresas.

La felicidad dentro del mercado laboral es posible, y además, deseable, pero tal vez para poder alcanzarla debes de cambiar ciertas cosas. En primer lugar, debes cambiar tus valores y apuesta por trabajar en un entorno humano antes que en una empresa en la que ganes más dinero. Sin duda, el compañerismo no tiene precio, al igual que puedes considerarte un privilegiado si tienes un jefe que sabe valorar tu trabajo y darte las gracias por tu labor.

Permítete cambiar de empleo en caso de que no estés haciendo algo que de verdad te hace feliz. Para ello, deberás empezar de cero. Y es que, empezar de nuevo es algo que asusta de entrada, sin embargo, merece la pena. Para reflexionar sobre esta cuestión te invito a ver una película que puede interesarte: El Diablo viste de Prada protagonizada por Meryl Streep y por Anne Hathaway. Dentro de la misma temática, también destaca La sonrisa de Mona Lisa de Julia Roberts.

Image: photostock / FreeDigitalPhotos.net

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *