Joyas Swarovski para Navidad

Joyas para Navidad

Una buena opción para regalar en esta Navidad son las Joyas. Un obsequio que nunca pasa de moda y con varias propuestas para elegir. Hoy te dejamos distintos set de la colección navideña de Swarovski.

*Merry Set: Simplemente impresionante. Este conjunto refinado ofrece una silueta única y romántica. Las estrellas se agrupan delicadamente incrustados en pavé de brillantes de cristal claro. Hace un accesorio impresionante para las fiestas o el regalo perfecto para alguien especial.


*Meryl Set:
Brillante con elegancia femenina, este magnífico conjunto incluye un brazalete y un par de aretes exquisitos.Cada pieza en delicados cristales. Una joya imprescindible para la temporada de fiestas!

*Modesty Set: Las joyas perfectas para la temporada de fiestas! Lo refinado y lo femenino en este conjunto encantador irradia elegancia festiva. La vibrante luz de los cubos de cristal representan las cajas de regalo. La delicada moña, un clásico símbolo de la Navidad. El colgante viene con una cadena.

*Mady Set: Este conjunto impresionante irradia pureza y elegancia. La silueta de fiesta cuenta con un adorno delicado de estrellas incrustadas en pavé de cristal claro. Esta magnífica creación es seguro que acaparará la atención en cualquier fiesta! El colgante viene con una cadena.

fuente: swarovski.com

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Start typing and press Enter to search