Frases de amor cortas

corazon Lindas frases de amorTu fuego de caricias mata mi soledad de ti, mi tristeza desaparece cuando tu mirada me acompaña, y tu música suena, es amor.

corazon Lindas frases de amorAbrazarte es conocer el hechizo de ti, llamar por su nombre a la alegría y sonreír a la pasión, amarte es sentirte y ser tuyo, amarte es ser feliz.

corazon Lindas frases de amorNo puedo mirar tus ojos sin sentirte, sin llorar de emoción por tenerte, sin regalarte mis lágrimas por existir. No puedo dejar de mirarte, porque mirarte es pertenecerte y amarte.

corazon Lindas frases de amorTengo una niña vestida de ternura, una princesa llena de dulzura, una mujer que me hace feliz, una persona que me ilusiona y a quien amar.

corazon Lindas frases de amorAyer sentí que el cielo eras tu, que mi vida solo pasa por ti, que mis labios necesitan besarte, que mis manos pertenecen a tu piel, que mis ojos solo pueden mirarte a ti, que mi sonrisa es tuya…que mi corazón solo puede enamorarse de ti.

corazon Lindas frases de amorReconozco que te quiero, que suspiro sentimientos de melancolía en tu falta, que pienso en los momentos de tu regreso, que ansío eternamente el roce de tus labios.

corazon Lindas frases de amorDeseo sentir tu calor, disfrutar de tus labios y de tu sonrisa de amor, bajar por tu cuerpo de ternura, disfrutar de tus tesoros de mujer, sentir nuestro placer y amarte hasta el fin.

corazon Lindas frases de amorVeo a través de tus ojos emocionados la alegría de nuestro amor, siento a través de tu piel la pasión de las caricias, beso con tus labios nuestro gozo…

1 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Start typing and press Enter to search