Fotos de Deive Garces

DEIVE GARCES

Deive Garces es un exitoso modelo y actor venezolano. Deive es uno de los modelos mas cotizados de Venezuela y del mundo. Trabaja en comerciales y pasarelas, modelando ropa para las más prestigiosas marcas. Ha hecho muchos comerciales de grandes empesas y campañas fotográficas, entre las que recordamos la de Brahma, Revlon y Breeze Ice.

Deive Arnaldo Garcés Joaquín es hijo de padres portugueses, nació el 14 de mayo de 1981 bajo el signo de Tauro, su altura es de 1.87 m y pesa 82 kg.

Fue Mister Fotogénico en Mister Venezuela en el 2000. En el 2001 fue a representar a Venezuela al concurso IMM “Internacional Male Model” celebrado en Guatemala, donde obtuvo el primer premio logrando ser el Modelo Masculino Internacional 2001. En el 2002 participó en el concurso Manhunt Internacional 2002, realizado en la ciudad de Shanghai, China, donde representó al país de Portugal y quedó como semifinalista.

Entre sus aficiones, además del modelaje y la actuación están el gimnasio y el fútbol. Fué delantero en el Club Deportivo San Agustín desde 1998 a 2001.

FOTOS DE DEIVE GARCES

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Start typing and press Enter to search