Connect with us

Belleza

Eliminar las estrías con tratamientos láser

El láser es el tratamiento más utilizado y el que brinda mejores resultados entre los tratamientos para eliminar las estrías.

La desventaja de este tratamiento es que tiene un precio bastante alto, es el más caro entre todos los tratamientos, pero en verdad vale la pena pagarlo para borrar las cicatrices de color nácar de nuestra piel.

eliminar-las-estrias

tratamientos-antiestriasExisten dos tratamientos láser para eliminar estrías, cada uno de ellos se utiliza dependiendo del caso del paciente.

  • Láser de colorante: Este tratamiento es ideal para aquellas personas que recién le han aparecido las estrías. Cuando estas todavía son de color rojas el medico receta una crema anestésica tópica para aliviar el calor del láser en la piel y luego pulsa el láser de colorante en la zona afectada.
    Este tratamiento brinda excelentes resultados.
  • Laser XTRAC: Esta terapia se utiliza en las estrías blancas, el laser XTRAC pigmenta el color de las mismas, logrando que se disimulen perfectamente, ya que quedan de un color similar al de la piel.
Continue Reading
6 Comentarios

6 Comments

  1. ana cristina

    04/03/2013 at 3:00 pm

    quiero que me eliminen las estrias

  2. francisca vasquez

    02/10/2013 at 2:01 am

    deseo tener un presupuesto de el tratamiento laser para eliminar estrias

  3. jess

    07/10/2013 at 2:02 am

    hola tengo 24 de edad quede con muchas estrias despues de mi embarazo me las quiero quitar eh pensado muchas veces en hacerme una cirujia pero me da miedo ya que nose si en un futuro tendre mas hijos… soy madre soltera y muy joven no puedo ir ala playa xq me da mucha pena usar bikini, para mi son un complejo super grande que me afecta…me gustaria saber si me reconmiendan hacerme el laser mis estan blancas y mi hija ya tiene 6 de edad…cuantas seciones tendria que hacer ,,, aki esta mi correo les agradeceria un millon que me respondan

  4. ADRIANA AGUILAR

    04/11/2013 at 4:05 pm

    cual es el costo para este tratamiento con laser

  5. lizbeth

    06/03/2014 at 2:20 am

    Need prices

  6. persona@email.com

    19/11/2014 at 3:28 am

    que hermosa soy yo y nadie mas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *