Connect with us

Belleza

Eliminar las estrías con microdermabrasión

eliminar-las-estriasExisten varios tratamientos para eliminar las antiestéticas estrías del cuerpo, entre ellos los caseros y los naturales los cuales son muy eficaces, pero si lo que deseas es conseguir mejores resultados debes optar por tratamientos profesionales para eliminar las estrías, como los es la microdermabrasión.

¿Cómo es el tratamiento de la microdermabrasión para eliminar estrías?

estrias-1Este tratamiento para eliminar estrías pule la capa superficial de la piel, provocando una leve irritación en la zona tratada, pero logra aumentar la producción de colágeno y eliminar cualquier tipo de imperfecciones de la piel, incluyendo las estrías.

La microdermabrasión no es dolorosa, no necesita de anestesia, además tiene una recuperación rápida y su procedimiento no dura más de una hora y media.

Como todos sabemos las estrías son muy difíciles de borrar, este tratamiento mejora la piel, pero sin embargo no elimina por completo las estrías. La ventaja de la microdermabrasión es que tiene resultados muchos mas rápidos que los tratamientos naturales y caseros.

 

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *