Depilacion Natural

Depilación Natural

La depilación es un tema que a todas nos interesa, por ello hoy queremos comentar la posibilidad de depilarse con azúcar, siendo por demás un método muy natural que no causa ningún tipo de irritación ni alergias en la piel ya que no posee ningún tipo de químico.

Se puede utilizar en cualquier parte del cuerpo, gracias a que no produce quemaduras ya que no necesita estar a altas temperaturas como la cera, también hay que destacar que es un procedimiento muy rápido y económico, pues quien no tiene un poco de azúcar en su casa.

Este método no es nuevo, ya las Egipcias lo utilizaban en la antigüedad y a pesar de no ser muy conocido se sigue utilizando por aquellas que lo han probado y comprobado su gran beneficio, incluso no lo cambian por otro por mas moderno que sea.

Ingredientes:

  • Azúcar.
  • Limón.
  • Cacerola chica.
  • Cuchara.

El procedimiento es muy sencillo, solo debes de colocar el azúcar y el jugo de limón lo suficiente para que el azúcar este tapado, se coloca a fuego lento revolviendo constantemente hasta que se disuelva por completo.

Lo retiras del fuego y lo dejas enfriar, lo colocas en un frasco para poder conservarlo.

Se toma un poco y se coloca en el sentido del vello, espera por unos minutos y luego lo arrancas de un tirón en el sentido contrario del vello, se repite cuanto sea necesario.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Start typing and press Enter to search