Connect with us

Bebes

Consejos para tener el cuarto de tu pequeño ordenado

Ha llegado por fin esa personita que tanto estabas esperando, le has hecho su cuarto a medida y tienes todas sus cositas en su cuarto. Pero claro a veces es muy difícil tener tantas cosas bien ordenadas y que no parezca un caos así que os voy a dar unos cuantos consejos para que podáis tener lo más ordenado posible la habitación e tu pequeño.

decoracion-dormitorio-de-bebe

Consejos para tener el cuarto de tu pequeño ordenado

Nuestro bebe crece sin que nos demos cuenta y muchas veces nos aferramos a la ropa de nuestro pequeño, ropa que ya no le vale. Lo mejor que podéis hacer es quitarla del armario ya que con toda la ropa amontonada no podrás encontrar cual es la que necesitas y guardarla en cajas a la espera de que si tienes otro pequeño poder usarla con el. Tienes que tener los artículos que más uses siempre a mano para no volverte loca buscándolos.

A la hora de comprarle el mobiliario de la habitación lo mejor que puedes hacer es comprar muebles con muchos cajones donde meter las cosas e incluso la cuna con muchos cajones para que tengas todo ordenado y solo a mano lo más necesario.
Si tu pequeño tiene miles de juguetes pue siempre puede poner estanterías en su cuarto donde podrás colocar los juguetes sin gastar mucho espacio.

Con estos pequeños consejos seguro que consigues tener la habitación más ordenada.

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *