Como hacer un broche araña

En este tutorial vamos a aprender cómo hacer un broche de cabello araña de fieltro. Este broche realmente puede dar un poco de miedo, pero es genial para algunas ocasiones tales como Halloween!

broche-arana-de-halloween

Que necesitas para hacer el broche araña de fieltro:

8 pedacitos de cinta negra, retazos de fieltro color negro, una moñita de cinta naranja, 2 ojitos móviles pequeños, plantilla círculo de cartón, 1 broche de pelo que son conocidos como sapitos, encendedor, pistola de silicona caliente y tijeras. Las medidas dependen del tamaño que tú quieras el broche así que no las especificaremos, lo dejaremos a su gusto.

broche-arana-de-halloween-1

Paso a paso:

En primer lugar, tendremos que cortar el cuerpo de la araña. Corta 2 circulos de fieltro negro del mismo tamaño, utilizando la plantilla de cartón.

broche-arana-de-halloween-2

broche-arana-de-halloween-3

Toma uno de los círculos, dobla por la mitad y corta un pequeño agujero en la parte superior, como se muestra.
Ahora deslice la pinza de pelo y cierre la pinza.

broche-arana-de-halloween-4

broche-arana-de-halloween-5

Ahora es el momento para hacer las patas de araña. Son 4 cintas enruladas. Si quieres saber cómo hacer cintas enruladas, puedes seguir el tutorial aquí: http://www.hairbowmommies.com/how-to-make-korker-bows

Una vez que tenga las 4 cintas enruladas listas, dóblalas al medio y pega dos de cada lado con pegamento caliente de modo que queden 4 patas de cada lado del cuerpo de la araña.

broche-arana-de-halloween-6

Luego pega el segundo círculo en la parte superior del cuerpo de la araña. Asegúrese de que las piezas están alineados correctamente, a continuación, presiona el círculo y espera a que el pegamento seque.

broche-arana-de-halloween-7

Ahora pega los ojos móviles con silicona caliente al cuerpo de la araña. Como los ojos son muy pequeños, ayúdate con un palillo de dientes.

broche-arana-de-halloween-8

Ahora haga un mini lazo con cinta naranja como se muestra. Es muy sencillo de hacer.

broche-arana-de-halloween-9

Pegue el mini lazo en la parte superior de la araña, y ahí lo tienen, un lindo broche araña para tu pequeña!

broche-arana-de-halloween

Fuente: hairbowmommies

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Start typing and press Enter to search