Como elegir un jardín de infantes

jardin-de-infantesUna decisión nada fácil, menos aún cuál sería el lugar adecuado para dejar a nuestro bebé en manos de extraños, lo primero que debemos pensar y entender es que si bien es complicado ello necesitan compartir juegos con otros niños, conocer y explorar este mundo que antes sus ojos es todo, pero todo nuevo.

Este proceso puede y debe ser enriquecedor para ambos, madre e hijo/a, este periodo es la primera manera de quemar etapas donde se comienza a incorporar conocimientos de forma progresiva, esto implica de echo la adaptación y el ver a mama marchar, pero en pocos días sabrá y disfrutara al saber que cuando la puerta se abra mima ahí estará.

Pide una entrevista, conoce quienes forman el plantel de docentes y que tipo de personas son, religión, habito, etc., no olvides que tu hijo deberá vivir con ellos un tiempo importante, averigua sobre sus compañeros y padres, nunca faltes a ninguna reunión, que sepas que estas.

Pregunta si están registrados en el sistema de educación y averigua si esto es así. Cuanto más sepas del lugar más tranquila estarás y mayor respeto tendrás ante los ojos de quienes darás a tu hijo para educar.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Start typing and press Enter to search