Connect with us

Belleza

Apuesta por la moda para ir a la oficina

Apuesta por la moda para ir a la oficina

La moda atrae de una forma especial a las mujeres. Sin duda, la serie Sexo en Nueva York que fue llevada al cine es un ejemplo de esta cuestión. Cualquier chica cuida su imagen de una forma especial para acudir cada día a la oficina. Está claro que no todas las personas pueden vestir a la moda ya que algunos trabajadores deben llevar uniforme. Sin duda, es importante que cuando vayas al trabajo te sientas guapa y atractiva, es decir, que estés bien contigo misma y capaz de transmitir tu imagen más profesional pero sin perder tu feminidad.

Para ello, puedes tener un fondo de armario amplio y extenso. En ese caso, merece la pena que optes por comprar ropa en colores clásicos como el blanco o el negro que no se pasa de moda. Además, también puedes tener una variedad amplia de complementos como collares, cinturones, bolsos, pañuelos, anillos… Para poder obtener ideas actuales sobre moda debes estar al día sobre esta temática. Por esta razón, estate atenta a los blogs de estilo y de belleza.

En este sentido, hoy día, existen rostros populares como por ejemplo, el caso de la actriz Paula Echevarría que es mujer del cantante David Bustamante y que tiene su propio blog de estilo donde comparte con las lectoras todos sus trucos y consejos de belleza para estar guapa por dentro y también por fuera. Juega con los colores, atrévete a crear nuevos looks, presta una atención especial al maquillaje pero sin abusar de él.

Cada día, puedes ser la reina de la oficina gracias a tu inteligencia y también, gracias a tu buen gusto a la hora de vestir.

Image: Ambro / FreeDigitalPhotos.net

Continue Reading
1 Comentario

1 Comment

  1. Claudia

    01/09/2011 at 1:54 pm

    Me encanta la idea de ponerse guapa no solo para salir, sino también para ir a trabajar. Me lo tendría que aplicar más que llevo un tiempo descuidándome mucho, per tengo excusa, estoy en unos cursos de oposiciones y casi no tengo tiempo de nada… menos mal que queda poco ya y tendré que ir a renovar mi armario para celebrarlo 😉

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *