10 desastres del Photoshop en la moda

El ángel de Victoria’s Secret, Marisa Miller, usa una camisa de polo rojo ceñido al cuerpo para el catálogo de ropa de la empresa. Miller es impresionante – como todos los ángeles – pero sabemos que algo evidentemente falta en la foto. Su brazo izquierdo!

errores-de-photoshop-4

La tienda de ropa American Apparel en Los Angeles es una de las favoritas entre los estudiantes universitarios. Esta es una de sus propagadas, pero … ¿Dónde está el resto del caballo?

errores de photoshop

Candice es sin duda el más popular de los ángeles de Victoria Secret en estos momentos. Ella es absolutamente impresionante y se podría pensar que una modelo como Candice no necesitaría el más mínimo photoshop. Lástima esta foto donde al “mejorar” sus bustos le aplanaron uno.

errores-de-photoshop-3

No hay dudas que el famoso Adam Levine de Maroon 5 es irresistible, pero en esta sesión de fotos de Vogue, algo no está bien con la figura esbelta de Adam. ¿Dónde está el resto de su torso? La mitad de su cuerpo se ha ido.

errores de photoshop

El sitio web británico de SimplyBe cuenta con un montón de ropa para niñas y damas. Este vestido nos llamó la atención pero ¿Qué sucedió con los dedos de este modelo? Eso si es desastrozo!.

errores-de-photoshop-6

H & M lanzó una línea de vestidos de noche la temporada pasada y la colección incluye este hermoso vestido azul. No es la primera vez que hemos visto cosas raras en los catálogos de H & M, ¿dónde ha ido la pierna izquierda de esta modelo?

errores-de-photoshop-5

Algo no anda bien en la campaña de Ralph Lauren. Ningún ser humano puede tener esta cintura y cadera.

errores-de-photoshop-10

Y si te quedan dudas, a la izquierda la foto original de Filippa Hamilton, la ex modelo de la firma que fué despedida por su ¿gordura?

errores-de-photoshop-11

Esta modelo de Stuff perdió una pierna!.

errores-de-photoshop-12

¿Qué se supone que es ese pulgar en la modelo del catálogo de Ann Taylor?

errores-de-photoshop-13

Beyonce es completa, ademas de ser una cantante y actriz talentosa, es madre de familia. Hasta hoy no sabíamos como lo hacía!. Ya conocemos su secreto, podemos dormir tranquilas.

errores-de-photoshop-14

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Start typing and press Enter to search