Un regalo especial: fiesta de cumpleaños

ads

Un regalo especial: fiesta de cumpleaños

Para cualquier niño el día de su cumpleaños es muy especial. Por ello, es una tradición muy bonita la de organizar una fiesta de cumpleaños en la que el niño pueda compartir su tiempo y disfrutar con sus amigos. El día ideal para esta celebración es el sábado por la tarde cuando los pequeños no tienen colegio a no ser que el evento se celebre durante las vacaciones de verano, en cuyo caso, es posible disfrutar de este día en un plan en la piscina.

Para organizar una fiesta de cumpleaños, en primer lugar, es importante fijar la fecha, que generalmente, será próxima al día del nacimiento del niño. Pero después, es importante pensar en los invitados al evento que generalmente, serán compañeros de clase del niño ya que es en el entorno escolar donde el niño suele hacer sus mejores amigos.

Otro paso a concretar es el de pensar en el menú de la merienda. En este caso, el niño también puede aportar sus propias ideas. En tercer lugar, conviene precisar en qué lugar celebrará el niño su cumpleaños. En caso de tener espacio en casa, es posible organizar una fiesta en el comedor o en el jardín si hace buen tiempo. Los niños recibirán a lo largo de este día un regalo por parte de los invitados pero deben aprender que el verdadero regalo es la fiesta en sí misma, es decir, el cariño de la familia y de los amigos.

Maite Nicuesa en exclusivo para yamujer.com


ads

Comenta en "Un regalo especial: fiesta de cumpleaños"

Deja un comentario.

Su email no se publicará.


*


Ir a la barra de herramientas