recomendaciones

Para qué sirve la Queratina

Para qué sirve la Queratina La queratina aporta a nuestro pelo los nutrientes que le faltan ya sea porque lo teñimos mucho, utilizamos mucho la plancha con él, está estropeado o simplemente porque es débil…


Como prevenir las caries en los bebes

Como prevenir las caries en los bebes Muchas personas comentan que las caries en los bebes solo es un mito, pero los odontólogos profesionales han investigado este caso desde hace mucho tiempo y piden a…


Causas y Consecuencias de las Varices

Las varices son una afección causada como consecuencia de la mala circulación sanguínea, provocando la dilatación excesiva y permanente de algunas venas. Recordemos, las venas son conductos algo extensos y elásticos que funcionan como válvulas…



Consejos para que el bebe duerma durante la noche

Dormir por las noches para las madres resulta ser una tarea imposible de cumplir, mayormente los niños se desvelan durante la noche y comienzan a llorar. Los médicos comentan que la razón por la que…


Pelo sano todo el año

Como protegernos de las inclemencias del tiempo y tener un pelo bello y saludable.- Cada año aparece cientos de productos con grandes promesas para que el cabello de la mujer se vea mejor y conserve…


El estrés en las mujeres

EL estrés en las mujeres. Luego de un estudio realizado por Philips Indes: Bienestar y Salud España, cada cuatro españoles uno se declara no poder conciliar el sueño por las noches. Lo cierto es que…


Consejos para el cabello seco

El cabello dañado, estropeado, reseco o sin brillo puede ser a causa de tintas, reflejos y claritos, laceados o permanentes y abusar del secador de pelo o de la planchita. También el cloro de la…


Como cuidar el pelo de las tintas

Si bien es muy cierto que el cambio de cortes y peinados son importantes, cuando se comienzan a retocar el color del cabello con tintas, también empiezan a aparecer nuevos problemas ya que este producto…


Ir a la barra de herramientas