moda de mujer


DIY como decorar tus propias chancletas

Bienvenidas a un nuevo tutorial DIY de moda! Las chancletas son un accesorio de verano imprescindible, son cómodas, frescas, básicamente es como estar descalza. Pero también son muy informales y todas iguales! así que si…


DIY Como hacer un collar con cuentas

Quieres realizar un original collar y salir de lo común? Te mostramos un tutorial DIY para aprender a hacer tu propio collar con cuentas. Y lo mejor de todo! con cosas que tienes en tu…


DIY renovar el cuello de una camisa

Quieres renovar tu camisa? Te mostramos un tutorial DIY para decorar el cuello de tu camisa con materiales reciclados que todas tenemos en casa. Necesitarás solamente hervir agua en una olla, unos dvds en desuso,…


12 formas de usar un cinturon

La mayoría de las veces no nos animamos … o mejor dicho, no nos damos cuenta, que podemos jugar con los accesorios también. El cinturón, así como los pañuelos, las pañoletas, los lazos, los collares,…


Lacoste Otoño Invierno 2014-2015

Lacoste ha presentado sus propuestas en moda femenina y masculina para el próximo otoño invierno 2014-2015 en la Semana de la moda de Nueva York. Una colección sport y casual pero muy chic y femenina….


Desigual Otoño Invierno 2014-2015

La firma española «Desigual» presentó su colección Otoño Invierno 2014-2015 en la Semana de la Moda de Nueva York. Una colección bastante primaveral (a veces demasiado). Una propuesta muy alegre, llena de color y alegría…


BCBG Max Azria Otoño Invierno 2014 – 2015

Acaba de arrancar la New York Mercedes Benz Fashion Week y ya nos vamos entusiasmando con todas las colecciones que han pasado y poniendo ansiosas por las que vendrán. La firma BCBG Max Azria nos…


Coach Otoño Invierno 2014 – 2015

La firma Coach fue una de las primeras en estrenar la Semana de la Moda de Nueva York, mostrando su próxima colección Otoño Invierno 2014 – 2015 .Una colección urbana y casual presentada por Stuart Vevers…


Tendencia 2014 – Bolsos de colores fuertes

Tendencia 2014 – Bolsos de colores fuertes Para el 2014 olvidate de escoger bolsos grandes o tote bags de los colores tradicionales! apuesta por estas tonalidades vivas y atrevidas, que te llenarán de energía y…


Ir a la barra de herramientas