frases bonitas de amor

Frases de amor

Frases de amor No soy, sino parte de ti, sin sentido y sin razón sin ti, dependiendo de tu aliento y de tus susurros, nada soy sin ti, porque nada hay sin ti.


Frases de amor

Frases de amor Veo a través de tus ojos emocionados la alegría de nuestro amor, siento a través de tu piel la pasión de las caricias, beso con tus labios nuestro gozo.


Frases de amor

Frases de amor Me quiero dejar arrastrar por el baile de nuestra felicidad, quiero poder decirte un te amo al despertar a tu lado cada mañana, y quiero servirte hasta morir amor mío.


Frases de Joaquín Sabina

Frases de Joaquín Sabina «Porque una casa sin ti es una emboscada, el pasillo de un tren de madrugada, un laberinto sin luz ni vino tinto, un velo de alquitrán en la mirada…»


Frases de Joaquin Sabina

Frases de Joaquin Sabina “Ten a bien recibir de mi parte un abrazo de amigo, cuando estalle la guerra estaré en la trinchera contigo”


Frases de amor

Frases de amor El amor es una condición en la que la felicidad de otra persona es condición imprescindible para su propia felicidad.


Frases de Joaquín Sabina

Frases de Joaquín Sabina “Y dile que la echo de menos, cuando aprieta el frio, cuando nada es mio, cuando el mundo es sórdido y ajeno..”.



Frases de amor

Frases de amor El amor es la palabra que se usa para etiquetar la emoción de los jóvenes, la habituación de la mediana edad, y la dependencia mutua de los viejos.


Poemas de amor

Poemas de amor En estos días de soledad, Días de tristeza, Mi mente viaja hacia aquellas noches En que bajo el cielo infinito Estrechándote entre mis brazos Te besé y amé con locura. Recuerdos como…


Ir a la barra de herramientas