belleza

Perfumes de mujer

Perfumes de mujer Una fragancia cautivante es soporte esencial del encanto femenino. Así lo saben quienes fabrican las nuevas propuestas que año tras año tientan el olfato y fomentan la compra. La seducción que ejercen…


Una solución para mi cabello débil

Durante el verano, he llevado extensiones de cabello. Al quitármelas, sufrí una gran desilusión: mi pelo está débil y se me rompe con facilidad. ¿Qué hago? – Olivia Palermo Existe un tratamiento de la marca…


Cuál es tu tipo de piel

Cómo saber cuál es tu tipo de piel Antes de elegir un producto, es fundamental que sepas cuál es tu tipo de piel. Por eso te proponemos una evaluación muy sencilla que te permitirá asegurar…


Perfume Honey de Marc Jacobs

¿No les parece bello este frasco de perfume amigas? Marc Jacobs nos tiene acostumbradas a estas bellezas al mejor estilo de Dot con sus mariquitas o el Daisy y Oh Lola! con eas hermosas flores…


Perfumes cupcakes de Alice & Peter

La fiebre de los cupcakes ha llegado al mundo de la belleza con estos perfumes de Alice & Peter. Cherry Cherry Dulce mezcla de cereza, naranja y grosella negra con melocotones, albaricoques y aromas florales,…






Causas y Consecuencias de las Varices

Las varices son una afección causada como consecuencia de la mala circulación sanguínea, provocando la dilatación excesiva y permanente de algunas venas. Recordemos, las venas son conductos algo extensos y elásticos que funcionan como válvulas…


Ir a la barra de herramientas