Sara Carbonero, un ejemplo para los jóvenes periodistas

ads

Sara Carbonero, un ejemplo para los jóvenes periodistas

Cada año son muchos los jóvenes que entran en las facultades de diferentes universidades para estudiar una carrera tan popular como el periodismo. En este sentido, una joven promesa del periodismo español, la guapa Sara Carbonero se ha convertido en un referente y en un ejemplo para las generaciones más jóvenes. Por una sencilla razón, porque pese a la popularidad que le envuelve por su relación con el futbolista Íker Casillas ella prefiere seguir trabajando por hacerse un hueco dentro del mundo del periodismo.

Por ello, ya es un rostro habitual en televisión pero además, también colabora con la revista Elle. Del mismo modo, es imagen de algunas firmas. Está claro que tiene un futuro prometedor pero ella es consciente de que la popularidad a veces es efímera, por ello tiene los pies en el suelo y disfruta el momento con toda la humildad del mundo.

Sara Carbonero destaca por su trabajo en el periodismo deportivo. De momento, parece que está cumpliendo su sueño de ser comunicadora siguiendo el ejemplo de otros grandes profesionales del ámbito del periodismo español. Hoy día, muchos rostros populares se convierten en noticia simplemente por participar en un reallity de televisión. Sin embargo, existen jóvenes como Sara Carbonero que ofrecen valores muy positivos y constructivos a los niños, a los adolescentes y a los universitarios. Se trata del valor del trabajo, el esfuerzo y la superación personal.

Maite Nicuesa en exclusivo para yamujer.com


ads

Comenta en "Sara Carbonero, un ejemplo para los jóvenes periodistas"

Deja un comentario.

Su email no se publicará.


*


Ir a la barra de herramientas