Los niños que están en el hospital

ads

Los niños que están en el hospital

Los niños disfrutan de la Navidad al cien por cien, sin embargo, no todos los hacen en el calor del hogar y al amparo del calor de la chimenea. De hecho, durante estas fiestas muchos pequeños también están en la habitación de un hospital porque tienen que hacer frente a un tratamiento médico concreto. La enfermedad no entiende de edad ni de etapas de la vida. Por eso, muchos niños conocen el sufrimiento a una edad muy temprana y generalmente, lo hacen con una sonrisa en los labios.

Aquellos niños que están en Navidad en el hospital también merecen vivir y respirar la ilusión de este tiempo. Por eso, deben recibir sus regalos igual que lo hace cualquier otro niño. Con ellos conviene ser especialmente generosos puesto que la rutina del día a día en un hospital puede hacerse un tanto monótona y aburrida. Los niños echan de menos a sus  amigos y a sus compañeros de colegio. Sólo piensan en el momento en que puedan volver a clase.

El 2011 ya está muy cerca. El nuevo año aporta una perspectiva de esperanza para todas aquellas familias que acompañan a un niño enfermo en un hospital. Esperemos que en el próximo año se hagan realidad los sueños de todos los niños, pero especialmente, esperemos que tengan salud, bienestar y felicidad.

Maite Nicuesa en exclusivo para yamujer.com


ads

1 Comentario en "Los niños que están en el hospital"

  1. Quiero saber de que provincia y hospital es esta página, muy bueno lo que hacen y si alguna vez puedo colaborar con mi visita a este sitio me encantaría poder hacerlo, en nombre de mi hija fallecida hace poco, ella era un ángel caído del cielo, tenia apenas 13 añitos, con una discapacidad motora y cerebral muy importante, era un bebe grande, y muy especial, era todo en mi vida..Ya hace 1 año que falleció, y sigo estudiando educación especial en la unsl, a pesar de mis 49 años, y bueno soy escritora para niños…
    me encantaría saber si realizan dibujo y pintura en el hospital con los chicos..
    gracias
    vivo en san luis capital
    cristina revuelta

Deja un comentario.

Su email no se publicará.


*


Ir a la barra de herramientas