Las uñas en la mujer actual

ads

Las uñas en la mujer actual

Hoy la mujer tiene y debe dedicar más tiempo a sus cuidados en la imagen femenina, la gran proliferación de centros estéticos femeninos que se dedican a la realización de manos y pies evolucionan año a año, siendo los grandes asesores y protagonistas de las nuevas tendencias en esta área.

cuidado-de-las-manos

Los modelos y estilos son de lo más variado, desde los clásicos a lo más atrevidos que suelen crear imitaciones de piel de animales salvajes, brillantes, flores y estrellas entre muchos diseños diferentes. Como ya sabemos el Tunning no solo es exclusividad de los coches, es una manera de diferenciarse del resto con gran personalidad.

Las manos bien cuidadas con extrema delicadeza, es el trabajo de profesionales que estudian no solo el tipo de uñas, también los nuevos modelos y colores en esmaltes, brillos y postizos. Algo que también se debe tener presente es la fortaleza de las uñas y como poder calcificar las de forma efectiva, tan importante como lograr que aquellas mujeres adictas al cigarro logren evitar que quede la nicotina impregnada en las manos.


ads

Comenta en "Las uñas en la mujer actual"

Deja un comentario.

Su email no se publicará.


*


Ir a la barra de herramientas