Las Joyas en los Premios Oscar

ads

Las Joyas en los Premios Oscar

Se aproxima la ceremonia de los Premios Oscar y como antesala de tan esperado evento hacemos un recorrido por el tiempo. Año a año las celebridades nos deslumbran en espectaculares alfombras rojas donde las joyas no pasan desapercibidas. En esta oportunidad hacemos un viaje a través del tiempo para recordar a grandes estrellas como también excelentes joyas de las mejores firmas.

-En 1962 Sofia Loren que había rodado Boccaccio 70 de Federico Fellini deslumbró con un collar de de zafiros y rubíes de Bulgari. Años despues en 1967 Elizabeth Taylor ganó el aclamado premio en la gala donde lució pendientes y gargantilla con diamantes y esmeraldas también de Bulgari.

Nicole Kidman escogió la firma Bulgari. En el año 2002 optó por una pieza única, un collar de diamantes, mientras que en el año 2004 portó una gargantilla de diamantes y oro rosa.

-En el año 2004 la ganadora Charlize Theron optó por joyas de Chopard, lució pendientes, brazalete y anillo de diamantes. En el año 2004 Penélope Cruz se convirtió en la primera española en ganar un Oscar a la mejor actriz de reparto y al igual que Theron lució collar, anillo y pendientes de Chopard.

Keira Knightley impactó en el 2006 con un collar de Bulgari de esmeraldas, zafiros y rubiés. En 2009 Amy Adams también brilló con un encantador collar babero de Fred Leighton.

Kate Winslet radiante en 2009 con pendientes y brazalete de diamantes de Chopard. Al año siguiente la actriz optó por un deslumbrante conjunto de diamantes blancos y amarillos de Tiffany & Co.

-En el año 2010 Carey Mulligan brilló con unos exquisitos pendientes cascada de Fred Leighton, mientras que la joven actriz Miley Cirus eligió pendientes en flor de Lorraine Schwartz.

fuente: vogue.es

ads

Comenta en "Las Joyas en los Premios Oscar"

Deja un comentario.

Su email no se publicará.


*


Ir a la barra de herramientas