La superación personal, clave del éxito a nivel laboral

ads

La superación personal, clave del éxito a nivel laboral

El término superación personal muestra que dentro de ti tienes la capacidad de hacer frente a cualquier límite. De hecho, la mayoría de los límites que tienes te los pones tú a ti mismo a través del pensamiento. Cuando crees que no eres capaz de hacer algo, que no eres lo suficientemente inteligente o que no eres tan válido como otras personas para hacer frente a un reto intelectual. Cambia el pensamiento y entonces, también serás capaz de modificar la acción que te llevará al éxito. O al menos, aunque no siempre triunfes, sí lograrás vivir con la sensación de libertad necesaria como para sentirte orgulloso de ti mismo por cortar las alas del miedo.

Todas las personas tienen un elevado potencial dentro de sí mismas para crecer a nivel personal y profesional. Sin embargo, no todas las personas son capaces de poner en práctica dicho potencial ilimitado desde un punto de vista filosófico. Si echas la vista al pasado a través de la memoria, podrás comprobar cómo afrontaste situaciones que te supusieron cierto grado de dificultad. Pues bien, intenta aplicar esa energía y esa sonrisa interior a tus retos futuros y a esos proyectos y sueños del corazón que son un motor de felicidad.

La superación personal es especialmente necesaria en un momento de crisis económica en el que muchos desempleados tienen serias dificultades para encontrar un trabajo.

Dra. Maite Nicuesa en exclusivo para yamujer.com


ads

Comenta en "La superación personal, clave del éxito a nivel laboral"

Deja un comentario.

Su email no se publicará.


*


Ir a la barra de herramientas