La importancia de unas manos perfectas y bien cuidadas

ads

Según un estudio de la facultad de Psicología en la universidad de Noruega, el 55% de las mujeres se preocupan fuertemente por el tamaño de los pechos, muchas de ellas no están satisfechas y consideran como opción positiva un aumento de mamas para lograr el tamaño de pechos ideal.  Un 15% se preocupan por ir varias veces a la semana a la peluquería y lograr con ello un cabello brillante y con más fuerza.  Un 5% son amantes a los productos estéticos como cremas para adelgazar, para tonificar la piel, cuidados para el rostro entre otros. Finalmente el 30% restante, se preocupan por la moda y las tendencias. Sin embargo, muy pocas mujeres se preocupan por lo que es llamado la segunda carta de presentación, es decir, el cuidado de las manos y la estética de las uñas.  Siendo el rostro la primera carta de presentación por el impacto que genera ver a una persona a la cara, la segunda serían las manos ya que es el contacto a seguir  cuando conoces a una persona.

En una entrevista de trabajo, en el día a día, de fiesta o en cualquier momento, las manos deben de estar siempre  preparadas para su puesta en escena. Es por ello que te damos una serie de consejos  útiles que seguramente ya conozcas pero que viene bien recordar para lograr unas manos bonitas con unas uñas perfectas. Recuerda que la apariencia física aunque suene muy superficial es nuestra primera arma a la hora de impactar a los demás.

La limpieza de las manos y las uñas son  símbolo de higiene y de estilo. Para ello debes de tener siempre las uñas limpias, no muy largas, como mucho unas uñas con 0,25 milímetros de largo.  Unas uñas muy largas son símbolo de agresividad. Para ello recomendamos mantenlas como mucho a 0,15 ml de largo, siempre limpias y con las manos muy hidratadas.  Un consejo útil para tener las uñas fuertes son pintarlas una o dos veces por semana con esmalte de ajo. Este producto lo puedes encontrar en tiendas naturistas por muy poco precio y con resultados realmente sorprendentes. El ajo fortifica la cutícula y le da cuerpo a la uña logrando con ello tener unas uñas fuertes evitando con ello que se partan.

En cuanto a los colores y decorados, todo depende de la ocasión y de la ropa que vayas a llevar en el día a día. Para evitar el ¡coñazo! De estar cambiando una y otra vez el color de las uñas, te recomiendo el estilo francés, el típico de toda la vida que siempre viene bien con cualquier estilismo. Uñas pintadas de color transparente, con la línea color blanco o champagne.   Los colores los debes de combinar según la temporada del año. En verano los colores cítricos son un gran acierto, en primavera y otoño  los colores tierra son perfecto. Y en invierno, cuando la piel más se reseca por el agua caliente, te recomiendo llevar colores neutros, claros y las manos muy, muy hidratadas, ya que como os contamos antes, con el cambio de temperatura del agua, la piel suele tener trastornos en su apariencia y textura.


ads

Comenta en "La importancia de unas manos perfectas y bien cuidadas"

Deja un comentario.

Su email no se publicará.


*


Ir a la barra de herramientas