La celebración de la fiesta de licenciatura

ads

La celebración de la fiesta de licenciatura


La fiesta de licenciatura es el broche de oro para un ciclo académico vivido en la juventud. Cuatro años de estudio pasan muy rápido. Lo cierto es que algunas personas se animan incluso a realizar dos carreras o también, algunos jóvenes apuestan por realizar el doctorado o cursar un master. La fiesta de licenciatura es muy especial por ello, se celebran diferentes acontecimientos siguiendo la tradición de cada universidad. Esta fiesta es también una celebración para la familia al igual que existen otros eventos tan memorables como una boda, un bautizo u otro tipo de acontecimiento.

La fiesta de licenciatura muestra el premio al esfuerzo, a la constancia y al sacrificio ya que el alumno ha superado con éxito todos los cursos académicos, ha hecho frente a diferentes exámenes y se ha preparado para la vida laboral con ilusión y alegría en base a su vocación. Las fotos del día de la licenciatura forman parte del álbum familiar de cualquier persona. Una forma de nutrir el recuerdo de forma positiva ya que la juventud es una de las etapas más añoradas y recordadas de la vida.

La fiesta de licenciatura es muy especial para cualquier estudiante. Se suele celebrar una comida o una cena con el grupo de compañeros de clase ya que ese día también implica una despedida. Cada estudiante toma su rumbo a partir de ese momento y algunos alumnos cambiarán de ciudad.

Disfruta de tu último año de carrera y especialmente, disfruta al cien por cien del día de tu licenciatura.

Maite Nicuesa en exclusivo para yamujer.com


ads

Comenta en "La celebración de la fiesta de licenciatura"

Deja un comentario.

Su email no se publicará.


*


Ir a la barra de herramientas