Joyas con Turquesas

ads

Joyas con Turquesas

Reconocidas marcas como Chopard, Tiffany, Vasari, Bulgari y Dior han destacado la piedra turquesa como la protagonista de sus más exquisitas joyas.

Las turquesas crean una perfecta combinacion con cualquier color, sobre todo con los tonos vibrantes. Sortijas, pendientes, brazaletes y colgantes con turquesas se transforman en joyas magnéticas fáciles de reconocer.

La tendencia de los colores intensos para la temporada reivindica la magia de esta piedra única y refrescante.

-La sortija Coffret de Victoire de Dior es trabajada sobre oro blanco con diamantes, turquesas, esmeraldas, rubíes, amatistas y rubelitas. Una pieza exquisita al igual que la sortija de flor en oro blanco, diamantes, turquesas,  granates mandarina, rubelitas y turmalinas rosas.

-El collar y los pendientes de la línea Bulgari Cocktail en oro amarillo, turquesas, brillantes, amatistas y esmeraldas realzan la colección como también el collar de alta joyería de oro amarillo, turquesas, brillantes y amatistas.

-El collar de la colección Radjan  de Vasari esta compuesto de labradoritas con eslabones de oro blanco y turquesas. Una joya espléndida como los pendientes perilla de turquesas.

Tiffany & Co propone pulseras en oro amarillo con turquesas, laspislázuli y diamantes como también pendientes de oro amarillo 18 quilates, turquesas y diamantes donde el estilo y la elegancia van de la mano.

-Gargantilla, sortija y pendientes de alta joyería de Chopard no dejan por fuera las turquesas, en esta oportunidad con diamantes y turmalinas cabouchon paraiba.

fuente: vogue.es

ads

Comenta en "Joyas con Turquesas"

Deja un comentario.

Su email no se publicará.


*


Ir a la barra de herramientas