Criterios para elegir una película infantil

ads

Criterios para elegir una película infantil

El cine es un medio de educación y de entretenimiento excelente no sólo para los adultos sino también para los niños. A la hora de apostar por el cine, conviene precisar que la televisión te ofrece la posibilidad de disfrutar de películas de calidad cada fin de semana. Por ello, los niños pueden aprovechar durante el sábado o el domingo para entretenerse con alguna historia divertida. Los valores siempre deben estar presentes en una película infantil. Valores como la amistad, el cuidado del medio ambiente, el respeto a los mayores o el esfuerzo son muy positivos para los más pequeños de la casa que deben entender las bases del obrar correcto.

A la hora de que un niño pueda ver una película, los padres siempre deben asegurarse de que se trata de un título recomendado para el público infantil ideal para ver en familia. De hecho, después de la película, los padres pueden comentar la historia, los rasgos de los personajes y otras anécdotas durante la merienda.

Las historias de Disney son especialmente ideales para los niños. De hecho, existen cuentos de hadas como Cenicienta o Bella y Bestia cuyo éxito va más allá del tiempo. Hoy día, el cine es muy caro por lo que conviene tomar en cuenta este plan en ocasiones especiales en las que el niño pueda valorar y disfrutar mucho más la película de la gran pantalla.

Maite Nicuesa en Exclusivo para yamujer.com


ads

Comenta en "Criterios para elegir una película infantil"

Deja un comentario.

Su email no se publicará.


*


Ir a la barra de herramientas