Salud


Beneficios del Cilantro

Conoce las propiedades del Cilantro Todas las partes de la planta de Cilantro son comestibles, pero generalmente se usan las hojas frescas y las semillas secas. Lo puedes consumir en comidas o en jugos de…


Trucos de Acupresión

El masaje de acupresión funciona estimulando diferentes puntos de nuestro cuerpo en forma de presión con los dedos o codos con el fin de aliviar el dolor en zonas localizadas. Hoy les compartimos, 6 trucos…


El importante hábito de las colaciones

Un batido de proteínas o un yogur con frutas ayudan a llegar con menos apetito a las comidas principales y pueden resultar una buena opción para aquellas que elijan controlar su dieta. La colación es…


10 razones para consumir níspero

10 razones para consumir níspero Conoce las ventajas y beneficios de consumir esta rica fruta. 1 – Mantiene la humedad en el colon y funciona como laxante natural. 2 – Reduce los niveles de colesterol…


Alcauciles

LOS ALCAUCILES ES BUENO PARA: Los alcauciles presentan numerosas propiedades terapéuticas y la más importante, sin duda, es la de ser una gran protector hepático. Es rico en fibras lo que favorece el tránsito intestinal…


El Poder Nutritivo De La Alfalfa

El Poder Nutritivo De La Alfalfa Germinar una semilla, en cuyo interior descansan todos los nutrientes que la planta precisa para crecer, permite obtener unos brotes que, además de tiernos, crujientes y nutritivos, ayudan a…


Conoce más sobre el Melón

Conoce más sobre el Melón El melón es una de las frutas más ricas en agua y más dulces del verano. Y, con ella, también puedes cocinar. El melón es el fruto de la melonera,…


La depresion en el adulto mayor

La depresión en el adulo mayor La depresión es un trastorno mental frecuente que afecta a más de 350 millones de personas en el mundo y se caracteriza por la presencia de tristeza, abatimiento, pérdida…



Ir a la barra de herramientas