Moda


Pumps Jimmy Choo en animal print y charol

Pumps Jimmy Choo en animal print y charol Estas pumps de Jimmy Choo nos acercan una vez más al animal print. Estos zapatos de leopardo tienen un tacón de de 9cm y sus lados son…


Pumps Jimmy Choo en malla y cristales

Pumps Jimmy Choo en malla y cristales Realmente hermosos son estos zapatos de Jimmy Choo. Tienen un tacón de aproximadamente 12cm y plataforma de 2.5cm. Ideales para salir a la noche estos pumps son de…


Pumps Valentino de gamuza rosa

Pumps Valentino de gamuza rosa Una de mis marcas de zapatos predilectas es Valentino, y estos pumps no son la excepción. De gamuza rosa y con pequeñas tachas adornando la puntera son el diseño perfecto…


Botines Miu Miu

Botines Miu Miu Estos botines de Miu Miu tienen un deslumbrante brillo plata en combinación con la gamuza de tono melocotón. Cuentan con un tacón curvo de aproximadamente 11cm, tirantes que se cruzan al frente…


Botas en cuero de Gucci

Botas en cuero de Gucci Estas botas de Gucci son en cuero marrón, acordonadas en todo el frente y con una terminación en la parte superior en tejido color crema. El tacón mide unos 11cm…


Pumps by Yves Saint Laurent

Pumps by Yves Saint Laurent Estos exquisitos zapatos pumps de Yves Saint Laurent en punta tienen un tacón de 10cm. En cuero negro con la elegante puntera en un tono bronce termina de definir el…


Sandalias Miu Miu de gamuza en dos tonos

Sandalias Miu Miu de gamuza en dos tonos Estas elegantes sandalias de Miu Miu son de gamuza en dos tonos, chocolate en la parte superior y negro en tacón y plataforma. Estos zapatos tienen un…


Pumps Brian Atwood de charol negro

Pumps Brian Atwood de charol negro Los pumps de charol negro de Brian Atwood son acolchonados a prueba de golpes, ideales para utilizar en un coctel. Estos zapatos tienen un tacón de de 12cm y…


Pumps Jimmy Choo de charol rojo

Pumps Jimmy Choo de charol rojo Estas pumps de charol rojo de Jimmy Choo son un clásico que a ninguna mujer le debería faltar. Estos zapatos tienen un tacón de de 12.5cm y una plataforma…


Ir a la barra de herramientas