Belleza


10 Uñas Decoradas para Pascua + Bonus

Si eres la loca del nailart no puedes dejar de ver estas 10 decoraciones de uñas para Pascua. Con cual de ellas te quedas? Y el ganador es… + BONUS Super fácil tutorial para hacer…



Alisado Permanente

Tipos de alisado de cabello permanente Lavar el cabello con agua fría, peinar con cepillos redondeados, utilizar champús para cabello lacio son algunos de los tantos consejos que recibimos a diario para lucir un cabello…


Queratina de chocolate

De todos y desde antiguo es conocido que las propiedades del chocolate son muchas y buenas. De ellas también podemos conseguir beneficios para nuestro cabello. El chocolate es revitalizante y nutritivo y unido a la…



Como evitar la celulitis

Hay un dicho que dice “Mejor prevenir que lamentar”  y tiene mucha razón, ya que si evitas la celulitis luego no tendrás que estar escondiendo ciertas zonas del cuerpo para disimularla o someterte y gastar…


Perfumes de mujer

Perfumes de mujer Una fragancia cautivante es soporte esencial del encanto femenino. Así lo saben quienes fabrican las nuevas propuestas que año tras año tientan el olfato y fomentan la compra. La seducción que ejercen…


Una solución para mi cabello débil

Durante el verano, he llevado extensiones de cabello. Al quitármelas, sufrí una gran desilusión: mi pelo está débil y se me rompe con facilidad. ¿Qué hago? – Olivia Palermo Existe un tratamiento de la marca…



Ir a la barra de herramientas